Sportivo Guzmán igualó con Central Norte

Sportivo Guzmán igualó con Central Norte

Fue 0 a 0.

LUCHA EN LO ALTO. Gramajo, de Central Norte, despeja ante Zelame, de Sportivo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni LUCHA EN LO ALTO. Gramajo, de Central Norte, despeja ante Zelame, de Sportivo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
12 Agosto 2018

Fue un partido para el olvido. Sportivo Guzmán y Central Norte no se sacaron ventajas e igualaron sin goles por la fecha 17 de la ronda clasificatoria del Anual liguista. Una deslucida imagen dejaron “Julianos” y “Cuervos” en Villa 9 de Julio. El reparto de punto terminó favoreciendo al conjunto local, teniendo en cuenta su posición en la tabla del grupo A. Sportivo marcha segundo, aunque si ganaba ayer iba a pasar a ser puntero. En tanto, Central Norte se ubica en el quinto lugar y quedó por ahora al margen de la zona de los clasificados cuando falta una fecha para que finalice la ronda inicial. Lo peor para el equipo de Barrio El Bosque es que ya no depende de si mismo para lograr el pasaporte a la siguiente fase. En la última fecha, el “Cuervo” recibirá a San Jorge Jrs, que también lucha para meterse entre los clasificados. Deberá triunfo y esperar que Santa deje puntos ante San Ramón.

La sorpresa la dio Alto Verde. El equipo de Luis Pedraza derrotó por 2 a 0 a San Fernando y es el séptimo equipo que aseguró el pase a la próxima ronda.

Los partidos de hoy

La jornada seguirá hoy con: San Jorge Jrs-La Providencia (en Sportivo, con Fernando Albornoz de árbitro), Bella Vista-Llorens (Leila Argañaraz) y Concepción FC-Trinidad (Marcos Luna). El miércoles jugarán: Nuñorco-Jorge Newbery, Deportivo Aguilares-Unión del Norte y San Martín-Atlético (en la cancha de All Boys).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios