Racing trae lo mejor que tiene para visitar a Atlético

Racing trae lo mejor que tiene para visitar a Atlético

El plantel de la "Academia" llegará mañana a la tarde a nuestra provincia. La lista de convocados.

Racing llegará mañana a la tarde a nuestra provincia Racing llegará mañana a la tarde a nuestra provincia FOTO TOMADA DE RACINGCLUB.COM.AR
11 Agosto 2018

Racing se entrenó esta mañana en pensando en el partido que disputará el lunes por la noche ante Atlético, en lo que será el debut de ambos clubes en la Superliga 2018/19. Tras la práctica, el director técnico Eduardo Coudet dio a conocer la lista de concentrados.

Gabriel Arias, Javier García, Renzo Saravia, Iván Pillud, Eugenio Mena, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Rodrigo Schlegel, Nery Domínguez, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión, Guillermo Fernández, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra, Lisandro López, Gustavo Bou y Jonatan Cristaldo, fueron los elegidos por Coudet para viajar a nuestra provincia.

El encuentro se disputará el lunes desde las 21 en el estadio Monumental "José Fierro" con el arbitraje de Néstor Pitana. Será el partido que cerrará la primera fecha de la Superliga.

Según lo que informaron desde la "Academia", la delegación practicará mañana en Avellaneda y por la tarde partirá con destino a Tucumán, donde esperará el duelo ante los dirigidos por Ricardo Zielinski.

Al igual que el "Decano", Racing disputó su partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores el pasado jueves, cuando empató sin goles ante River en condición de local. Por eso, en un primer momento se especuló con que el "Chacho" le daría descanso a los habituales titulares. Sin embargo, el DT dejó en claro que pondrá lo mejor que tiene.

Comentarios