Otra tarde de clásico en el predio El Salvador

Otra tarde de clásico en el predio El Salvador

11 Agosto 2018

Lawn Tennis (con seis puntos) recibirá esta tarde a Los Tarcos (12), único líder, en el clásico del parque 9 de Julio del hockey femenino de Primera. El partido corresponde a la quinta fecha del Anual A, del torneo organizado por la Asociación Tucumana. Ambos equipos llegan al partido entonados por sendas victorias. Las chicas del conjunto “benjamín” derrotaron a Universitario 2-1), en su visita a la cancha de Ojo de Agua. En tanto, el conjunto del ex aeropuerto, en su carácter de anfitrión, se impuso a Natación y Gimnasia (3-1).

Ya no hay partidos “accesibles” para ningún equipo, tanto en el Anual A como en el Anual B, lo que hace que la jornada sea atractiva. Por eso, la atención también está puesta en lo que pueda suceder en el cotejo que disputarán Jockey Club-Central Córdoba y San Martín-Natación y Gimnasia. En tanto, el escolta Tucumán Rugby Verde (siete puntos), enfrentaba en su cancha, al cierre de esta edición, a Universitario (que hasta el momento sólo sumó tres puntos).

Por el Anual B, sobresale de la programación los partidos San Martín Blanco-Cardenales y Huirapuca-Los Tarcos B. Este grupo tiene a tres líderes en el torneo: La Querencia, Huirapuca y San Martín Blanco. Todos cuentan con siete unidades.

Horarios: Sub 14, a las 11; Sub 16, a las 12.15; Sub 18, a las 13.30; Intermedia, a las 15 y Primera, a las 16.305ª fecha - torneo bHorarios: Sub 14, a las 11; Sub 16, a las 12.15; Sub 18, a las 13.30; Intermedia, a las 15 y Primera, a las 16.305ª fecha - torneo a

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios