Con el suero en la mano: un hincha se escapó del hospital para ir a ver a Atlético

"Vengo del Centro de Salud; de la sala 15, sector 1, cama 2. ¡Aguante los "deca", mi viejo nomá'!", se lo escucha decir al fanático en un video que se volvió viral.

10 Ago 2018

La locura por Atlético es Monumental. Y quedó demostrado anoche por un hincha "enfermo" del "decano", que fue más allá de todo y, pese a poner en juego su salud, no se quiso perder el partido de su equipo frente a Nacional de Medellín por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este fanático, oriundo de Alderetes, apareció en el José Fierro con el suero puesto y, a través de un video que se viralizó en las redes, su "locura" recorrió todo el país.

"Vengo del hospital Centro de Salud; de la sala 15, sector 1, cama 2. ¡Aguante los "deca", mi viejo nomá'! Todo por Atlético. Hacemos historia porque somos los más grande del norte", se lo escucha decir al hincha.

Leandro Díaz y Guillermo Acosta aportaron anoche goles con sangre tucumana para la victoria 2 a 0 de Atlético sobre el poderoso Atlético Nacional, por la ida de los octavos de final de la Coa Libertadores.

Un Monumental a pleno disfrutó de una gran victoria, que pone al “Decano” en inmejorable posición frente al desquite del martes 28, en Medellín.

Comentarios