Reinoso y los Rotondo comienzan a acelerar en Oberá

Reinoso y los Rotondo comienzan a acelerar en Oberá

10 Agosto 2018

Cuando un torneo, sea cual sea el deporte, llega a la mitad, todos los que compiten empiezan a mirarse y a mirar alrededor con un tono analítico. Ese momento en la Fórmula Renault 2.0 llegó: desde hoy, en Misiones, se desarrollará la séptima fecha en el autódromo “Ciudad de Oberá”. Braian Reinoso y los hermanos Rotondo, Juan Pablo y Facundo, serán los representantes tucumanos.

“Ahora comienza la otra mitad, la más difícil”, sentenció Reinoso. El piloto del LR-Team Unlimited está séptimo en la tabla de posiciones, con 130 puntos, a 96 del líder Exequiel Bastidas. “Tengo chances de pelear por el título. El auto está funcionando muy bien”, destacó. “La clave será no quedarse en ninguna fecha y sumar siempre”, detalló la estrategia que pretende implementar. “Sé que no estoy a la altura de los cinco primeros del campeonato, pero voy a darles pelea hasta la última fecha”, sostuvo.

Un puesto más abajo está “Juampi”, también expectante, con 111 unidades. “Clasificar entre los cinco primeros sería lo ideal para acercarme más al campeonato”, afirmó el juvenil corredor, ya instalado en tierras misioneras. “La pista está muy sucia. Y creo que hoy no se harán los tiempos de referencia porque el circuito se irá limpiando y cambiando”, analizó.

Su hermano puede candidatearse también. “Facu”, que ayer cumplió 22 años, marcha undécimo con 92 puntos. “Me hubiera gustado estar más adelante a esta altura del certamen, pero igual me siento bien”, explicó.

Hoy se realizarán dos entrenamientos (15.45 y 16.25) y mañana uno más (9.30), además de la clasificación y la súper clasificación (11.15 y 11.30). La primera final se programó a las 14.15 de mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios