Con Armani de figura, River empató con la “Academia”

Con Armani de figura, River empató con la “Academia”

PELOTA DOMINADA. “Nacho” Fernández se escapa de la marca de Soto. prensa river plate PELOTA DOMINADA. “Nacho” Fernández se escapa de la marca de Soto. prensa river plate
10 Agosto 2018

BUENOS AIRES.- Volvió a resultar clave. Franco Armani fue la gran figura en el empate sin goles entre Racing y River, en el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores.

El “Millonario” jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Leonardo Ponzio y tuvo que aguantar la arremetida de la “Academia”.

El primer tiempo fue parejo, con mucho vértigo y jugadas que, en algunos casos, constituyeron buenas chances para abrir el marcador. La posibilidad más clara del conjunto de Núñez estuvo en los pies del “Pity” Martínez, y en ella se lució el arquero Gabriel Arias. Racing no se quedó atrás y respondió con remates de Ricardo Centurión, Lisandro López y Gustavo Bou, aunque siempre encontraron un escollo en Armani.

En el complemento, River se retrasó y los de Avellaneda se hicieron dueños de la pelota, aunque la chance más clara recién llegó sobre el final. Armani le sacó un cabezazo con destino de red a Jonathan Cristaldo. “Es fundamental mantener el arco sin que te marquen goles en esta serie. Yo hago el trabajo que tengo que hacer, que es tratar de que no nos conviertan. Espero que sigamos de la misma manera”, expresó Armani.

La revancha se jugará el miércoles 29 en Núñez. El que gane seguirá en carrera, un empate sin goles hará que la serie se defina por penales, mientras que una igualdad con goles le permitirá a Racing avanzar. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios