Ledesma empezó mejor que Núñez en California

Ledesma empezó mejor que Núñez en California

10 Agosto 2018

Con distinta suerte, Nelson Ledesma y Augusto Núñez iniciaron su participación en el Ellie Mae Classic, torneo del Web.com Tour cuya sede es el campo TPC Stonebrae de Hayward, California (EE.UU.)

“Muru” concretó un estimulante águila en la tercera bandera. Pero después lo suyo fue irregular: bogey en el 6, birdie en el 7, doble bogey en el 11. Y cerró su faena con sendos birdies, en el 15 y en el 18. Terminó con 68 golpes (-2) y ocupa el puesto 49, a cinco unidades de los líderes, los locales Adam Long y Seth Reeves, y el español Samuel Del Val. “Cuchu” hizo una ida plena de vaivenes, con dos birdies, tres bogeys y un doble bogey. En la vuelta, un bogey en el hoyo 2 fue cambiado por un águila en el 3. Con birdies en el 6 y en el 7, adornó una tarjeta de 69. Está 70°. Hoy, al final de la segunda ronda, se practicará el corte clasificatorio.

• Con César Costilla, Jorge Monroy, Luis Romero y Enrique Seibert como representantes tucumanos, se pone en marcha hoy el 11° Abierto de Misiones, torneo sancionado por el Tour Argentino de Profesionales. Se jugará en Tacurú Social Club de Posadas. Habrá una bolsa de premios de $ 400.000.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios