La comparación de Tinelli que llamó la atención luego del rechazo a la ley del aborto

La comparación de Tinelli que llamó la atención luego del rechazo a la ley del aborto

"Siempre hay 38 que no entienden el futuro", tuiteó el conductor televisivo, ex candidato a presidente de la AFA.

EL TUIT DE TINELLI EL TUIT DE TINELLI
09 Agosto 2018

El Senado votó en la madrugada de hoy en contra de la ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. El debate captó la atención en todo el país, tanto para los que estaban a favor del aborto legal como para los que estaban en contra.

Sobre el final, los integrantes de la cámara alta del Congreso de la Nación rechazaron el proyecto por 38 votos negativos (hubo 31 positivos) y uno de los tantos que se hicieron eco de la decisión en las redes sociales fue Marcelo Tinelli.

"Siempre hay 38 que no entienden el futuro", tuiteó el conductor televisivo, ex candidato a presidente de la AFA. Y generó intriga.

Lo que hizo Tinelli fue comparar la votación en el Congreso con las polémicas elecciones en la AFA, que finalizaron 38 a 38, donde él era candidato a presidente y en el que votaron 75 dirigentes (por lo que nunca podría haber habido una igualdad en los votos).

De esta manera, el conductor de Bailando por Un sueño también dejó en clara su postura respecto a la legalización del aborto (a favor).

Comentarios