En Atlético Nacional no le teme a la presión de los "decanos"

En Atlético Nacional no le teme a la presión de los "decanos"

“Somos un equipo grande y tenemos que asimilar bien el empuje de la gente”, dijo Almirón.

DISTENDIDOS. El plantel de Atlético Nacional entrenó ayer durante dos horas en el estadio de La Ciudadela, a la espera del partido de hoy contra el “Decano”. la gaceta / foto de diego aráoz DISTENDIDOS. El plantel de Atlético Nacional entrenó ayer durante dos horas en el estadio de La Ciudadela, a la espera del partido de hoy contra el “Decano”. la gaceta / foto de diego aráoz
09 Agosto 2018

Saben que el partido de hoy será clave, más allá de que todo se definirá en Medellín. Es por eso que Jorge Almirón y sus jugadores no quieren dejar nada librado al azar y esperan volver a Colombia con un buen resultado. “Sabemos muy bien lo importante que es para nosotros este encuentro. Espero que hagamos un gran partido. Los primeros minutos serán muy importantes, porque seguramente ellos presionarán desde el inicio”, comentó el entrenador de Atlético Nacional.

“Atlético se hace fuerte de local. Nosotros somos un equipo grande y tenemos que asimilar bien el empuje de la gente que pueda haber en la cancha”, expresó el ex técnico de Independiente y Lanús. “Atlético tiene futbolistas de mucha jerarquía y además vienen jugando desde hace un largo tiempo juntos. Los refuerzos también son jugadores de experiencia y están bien preparados para jugar esta instancia”, agregó.

Almirón cree que su equipo irá de menor a mayor. “Somos un equipo prácticamente nuevo y los jugadores se están adaptando. Tengo mucha confianza en que, con el correr de los partidos, se irán afianzando. Tenemos mucho potencial y espero que contra Atlético lo comencemos a demostrar, porque será un partido duro”, indicó.

Diego Braghieri, Fernando Monetti y Vladimir Hernández coincidieron en que enfrentarán a un rival duro. “Vamos a tener que hacer un partido muy inteligente si queremos conseguir un buen resultado. Creo que este cotejo es muy importante. Tenemos que tratar de llevarnos una diferencia a nuestro favor a Colombia. Eso sería muy positivo”, comentó Braghieri. “Atlético es un adversario durísimo, como lo son todos en esta instancia de la Libertadores. Estamos acostumbrados a jugar con mucho público todos los partidos y sabemos que esta vez no será la excepción. Va a ser un cotejo con un lindo marco de gente”, dijo el ex marcador central de Lanús.

“Hay que saber jugar el partido pensando en que son 180 minutos. La idea es llevarnos un resultado positivo de esta provincia, para poder cerrarlo en Colombia. Trataremos de hacer un buen partido en lo físico y en lo futbolístico, para intentar ganarlo”, señaló el arquero Monetti.

“En la Copa no podés regalar nada, tenés que estar concentrado desde el primer minuto. Tenemos que estar tranquilos. Debemos manejar la pelota y saber en qué momento atacar. Atlético es un equipo muy aguerrido y de local se hace fuerte”, indicó el volante ofensivo Hernández. “En condición de visitante tuvimos un buen partido contra Colo Colo y conseguimos un buen resultado. El objetivo es llevarnos una victoria de acá”, agregó.

“Nosotros somos un equipo con movilidad y buen toque. En los últimos años, Atlético se hizo muy fuerte. Creo que se verá un lindo partido”, concluyó Hernández.

Comentarios