Quesada, un head coach de calidad para Jaguares

Quesada, un head coach de calidad para Jaguares

La llegada de "Queso" puede darle un salto cualitativo a la franquicia de la UAR.

SEGURO. “Era mi momento de volver al país y aportar mi experiencia.” prensa Jaguares SEGURO. “Era mi momento de volver al país y aportar mi experiencia.” prensa Jaguares
09 Agosto 2018

Ex Puma, figura y goleador en el Mundial de Gales 1999, ahora flamante head coach de Jagures. Gonzalo Quesada se convirtió formalmente en el conductor de la franquicia, que viene de concretar una gran temporada en el Rugby Championship. “Era mi momento de volver al país y de aportarle al rugby argentino toda mi experiencia”, dijo el ex apertura, que todavía no tiene un staff de trabajo.

“Queso” tendrá otra responsabilidad: Mario Ledesma, entrenador de Los Pumas, quiere que colabore con el seleccionado, en cuyo staff están Nicolás Fernández Miranda, Martín Gaitán y Pablo Bouza.

Quesada, en conferencia de prensa, sostuvo que hay que trabajar “para seguir creciendo”. Marcelo Rodríguez, miembro del Board de Jaguares, dijo sobre él: “conoce la cultura y la idiosincrasia de nuestro rugby. Su llegada es un gran salto cualitativo para el equipo. Y su par, Fernando Rizzi, sostuvo: “estamos apostando a un nuevo ciclo. Es una nueva etapa que tendrá su impronta y su experiencia de Gonzalo.”

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios