Interés por los cuartos de milla

Interés por los cuartos de milla

DESTACADO. ER Bromista, una de las atracciones de la subasta del sábado. Gentileza Jesús Sata DESTACADO. ER Bromista, una de las atracciones de la subasta del sábado. Gentileza Jesús Sata
09 Agosto 2018

Seis potrillos y dos potrancas de la raza cuartos de milla serán subastados el sábado a las 12 en el hipódromo tucumano. Los ejemplares, todos nacidos en 2016 en el haras El Silencio, quedarán habilitados para competir en 2019 en el gran clásico “Tres Haras”, uno de los más prestigiosos de la región para esta especialidad. Se venderán descendientes de Sovereign Silk y ER Ocean Six, la mayoría con hermanos ganadores de pruebas clásicas.

La nómina es la siguiente: ER Oriental, zaino colorado del 4 de septiembre, hijo de Sovereign Silk y ER Ojos Brujos. ER Garoto, alazán del 13 de octubre, vástago de ER Ocean Six y Got It Covered. ER Sátanica, zaina colorada del 9 de septiembra, hija de Sovereign Silk y ER Sans Souci. ER Querandi, zaino colorado del 14 de octubre, descendiente de Sovereign Silk y ER Queimada. ER Porteña, zaina colorada, del 19 de noviembre, hija de ER Ocean Six y Perfect Panther. ER Bromista, zaino del 4 de noviembre, vástago de ER Ocean Six y ER Barbera. ER Zafarrancho, zaino colorado del 14 de noviembre, hijo de Sovereign Silk y Let Zevi Run. ER Tax Free, zaino colorado del 27 de octubre, descendiente de Sovereign Silk y Too Late Baby.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios