VAR te regala una camiseta de Atlético: cómo participar

VAR te regala una camiseta de Atlético: cómo participar

El programa deportivo de LG Play comienza su etapa de sorteos y vos podés ser ganador.

13 Agosto 2018

VAR, el programa deportivo de LG Play, arranca con la etapa de sorteos. Durante el Mundial ya dio una remera oficial de la Selección y ahora, en vistas al partido de hoy, regalará una camiseta de Atlético.

Para participar tendrás que seguir al programa en su cuenta de Instagram @vamosarodartv, poner "me gusta" en la publicación del sorteo y contestar la consigna semanal. Esta vez, la pregunta es: ¿cuántos países -fuera de Argentina- visitó Atlético para jugar partidos internacionales oficiales hasta hoy? El ganador será sorteado entre quienes contesten correctamente en los comentarios de esta nota y el post correspondiente de Instagram y Facebook.

El nombre se dará a conocer en el programa de hoy, antes de que termine. Tenés tiempo hasta las 20 para participar.

Todas las semanas, VAR intentará regalar algo deportivo a sus televidentes y seguidores de las redes sociales. Para ser partícipe debés estar atento a las consignas de cada semana.  

VAR. El primer programa del ciclo. VAR. El primer programa del ciclo.

Importante: la consigna la podés contestar tanto en los comentarios de esta nota como en la publicación de la camiseta en Instagram o Facebook.

Formá parte del programa y mandanos tu imagen en la cancha. Compartí tu foto de hoy en el "Monumental" etiquetando a la cuenta de Instagram de VAR o usando el hashtag #VARenlacancha .

VAR se emite todos los lunes a las 21 por LAGACETA.com.ar y canal 12 de CCC. Con la conducción de Bruno Farano y Nicolás Iriarte y la participación de Camila Carceller.

El programa de fútbol de LG Play hace foco sobre todo lo que sucede en el universo de los dos clubes de fútbol más importantes de la provincia: Atlético y San Martín.

VAR te regala una camiseta de Atlético: cómo participar

En VAR se entrevista en vivo a los jugadores, se debate y analiza tácticamente lo que sucede en los partidos y las polémicas de la fecha. Además se muestran las intimidades de los planteles “decanos” y “santos” y se juega con las figuras de los equipos.

Algunas de las notas destacadas:

Comentarios