Si Atlético pasa a cuartos de final podrá volver a modificar su lista

Si Atlético pasa a cuartos de final podrá volver a modificar su lista

Primero, el "Decano" tiene que superar la llave ante Atlético Nacional.

Matos y Noir entraron a la lista que presentó Atlético. Matos y Noir entraron a la lista que presentó Atlético. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
08 Agosto 2018

> LOS QUE ENTRAN

Bruno Bianchi

José San Román

Juan Mercier

Ricardo Noir

Mauro Matos

> LOS QUE SALEN

Rafael García

Cristian Villagra

Gonzalo Freitas

Alejandro Melo

Ismael Blanco

Pese al esfuerzo de la directiva por mantener en reserva los cincos futbolistas que entraron a la lista de buena fe de la Copa Libertadores, los nombres se conocieron antes del anuncio oficial.

Lo que intentó hacer la CD fue en cierta forma “cuidar” a los refuerzos que no fueron incluidos en esta fase. Por disposición de la Conmebol, los clubes pueden reemplazar cinco jugadores de los 30 inscriptos a la fase de grupos. Ante bajas por lesiones (Franco Sbuttoni y Javier Toledo) y despedidas de jugadores que se fueron en junio pasado, a Atlético le sobran vacantes para cubrir. Sin embargo, apenas pudo reemplazar los cinco permitidos. LG Deportiva anticipó ayer los futbolistas que Ricardo Zielinski sumó a la grilla copera: Bruno Bianchi, José San Román, Juan Mercier, Ricardo Noir y Mauro Matos. Los primeros cuatro fueron titulares el viernes pasado ante Huracán. Mañana también lo serán. Matos, en tanto, ingresó tras la lesión de “Pulguita”. “Necesitábamos hombres de experiencia para cubrir las vacantes”, sostuvo un dirigente que ahora sueña con otro milagro “Decano”: avanzar a los cuarto de final. Si lo logra, Zielinski podrá reemplazar dos lugares más y elegir entre Juan Kaprof, Claudio Pombo o Mathías Abero, los refuerzos que se quedaron afuera.


Comentarios