Quién salió y quién ingresó a la lista de Atlético para la Libertadores

Quién salió y quién ingresó a la lista de Atlético para la Libertadores

Zielinski modificó cambió cinco nombres para los octavos de final que se vienen con Atlético Nacional de Colombia.

ENTRE LOS ELEGIDOS. Noir es uno de los que ingresa a la lista de Atlético para la Libertadores. ENTRE LOS ELEGIDOS. Noir es uno de los que ingresa a la lista de Atlético para la Libertadores. ARCHIVO LA GACETA
07 Agosto 2018

Atlético calienta motores y ajusta detalles de cara a la cita por octavos de final de la Copa Libertadores, el jueves ante Atlético Nacional de Colombia.

Mientras el "Decano" entrena pensando en el choque que se disputará desde las 21.45 en el estadio Monumental, hoy el entrenador Ricardo Zielinski les confirmó a sus hombres las modificaciones en la lista de jugadores disponible para la nueva etapa copera.

En este sentido, el "Ruso" cambió cinco nombres. ¿Quién ingresó y quién salió de la lista de buena fe? Además, se confirmó que podrán ingresar dos jugadores más.

Bruno Bianchi (camiseta número 2) por Rafael García Casanova, Juan Mercier (5) por Gonzalo Freitas Silva, Mauro Matos (18) por Ismael Blanco, José San Román (20) por Cristian Villagra y Ricardo Noir (22) por Alejandro Melo.


Comentarios