Luego de su paso por Atlético, Montiel tiene revancha en San Jorge

Luego de su paso por Atlético, Montiel tiene revancha en San Jorge

El central es uno de los refuerzos.

REFUERZO. Alejandro Montiel sumó experiencia en su paso por el “Decano”. la gaceta / foto de antonio ferroni REFUERZO. Alejandro Montiel sumó experiencia en su paso por el “Decano”. la gaceta / foto de antonio ferroni
07 Agosto 2018

San Jorge quiere ser protagonista en el próximo Federal A que empezará el 9 de setiembre. Para que eso no sea sólo una expresión de deseo sumaron refuerzos al plantel con la intención de potenciar sus aspiraciones. Uno de ellos es Alejandro Montiel, el marcador central nacido en Formosa, que se inició en Atlético y que en esta temporada volverá a jugar en el “Expreso Verde”.

Este nuevo ciclo en San Jorge tiene mucho sabor a revancha para Montiel. “Muchas veces nada sale como uno espera, pero el fútbol siempre da revancha. Le doy gracias a toda la gente por el cariño y el apoyo recibido durante el tiempo que estuve en Atlético. Ahora me debo a San Jorge y les agradezco por la oportunidad que me dan”, señaló el defensor surante la charla que mantuvo con LG Deportiva.

El formoseño regresa al “Expreso Verde” después de 3 años ya que estuvo a préstamo durante la temporada 2014-2015. “Vengo a una entidad humilde pero con grandes pretensiones. Estoy decidido a aportar lo mejor para que a este club le vaya bien”, resaltó.

A los 24 años Montiel tuvo la posibilidad de jugar en todas las categorías defendiendo los colores de Atlético. Gozó de los ascensos y hasta se dio el gusto de integrar el equipo en alguna instancia de la Copa Libertadores. Hoy el desafío es otro: pelear por al ascenso a la Primera B Nacional con San Jorge.

“El fútbol tiene estas cosas. Disfrute del buen momento con Atlético pero ahora tengo un nuevo reto. Intentaré aportar lo mejor para que San Jorge pueda luchar por el ascenso. Ojalá el final de la temporada nos encuentre festejando el desembarco en la B Nacional”, indicó.

Apuntan alto

La ilusión de poder realizar un buen torneo que muestra Montiel tiene su base sólida. “Se conformó un buen grupo y esto nos ilusiona. Estamos realizando un buen trabajo de pretemporada. Nos espera un torneo complicado, pero lo enfrentaremos con lo mejor. Esta vez no nos conformaremos con mantener la categoría. Nos estamos preparando para ser protagonistas”, comentó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios