La filial de San Martín en Catamarca celebró el ascenso de 1988

La filial de San Martín en Catamarca celebró el ascenso de 1988

INOLVIDABLE. Para celebrar los 30 años del ascenso se jugó un cuadrangular. Foto domingo gimenez INOLVIDABLE. Para celebrar los 30 años del ascenso se jugó un cuadrangular. Foto domingo gimenez
07 Agosto 2018

Hay momentos en la vida que es gratificante reunirse para recordar acontecimientos gratos que generaron satisfacciones colectivas. Eso es lo que ocurrió el fin de semana pasado en la ciudad de San Fernando de Catamarca, donde con la presencia de ex jugadores de la entidad de La Ciudadela, se celebraron los 30 años del recordado ascenso a Primera, logrado en 1988, y el segundo cumpleañosde la filial de esa ciudad. En un predio ubicado en avenida Presidente Castillo y avenida San Martín, los integrantes de la filial “Ciruja” de esa capital, que es presidida por Domingo Giménez, fueron los anfitriones de sus pares de Santiago del Estero y de algunos de los integrantes de aquel plantel que fue dirigido por Nelson Pedro Chabay.

A primera hora se jugó un cuadrangular donde intervinieron un conjunto integrado por ex jugadores “Santos” entre los que se destacaron Jorge López, Pedro Pablo Robles, Mario Jiménez, Alfredo Santiago Juárez y Roque Ricardo Martínez, dos equipos de la filial catamarqueña y el restante de la filial santiagueña. Antes de finalizar la reunión, los asistentes compartieron un asado criollo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios