Monopolio “purpurado”

Monopolio “purpurado”

CLÁSICO. Cardenales y Aguará Guazú volvieron a ser los finalistas del Anual. prensa urt CLÁSICO. Cardenales y Aguará Guazú volvieron a ser los finalistas del Anual. prensa urt
07 Agosto 2018

Fiel a su costumbre de apuntarle siempre al oro, Cardenales ganó con la Copa dorada del Anual tucumano femenino, mientras que La Querencia se hizo con la de Plata en la última jornada del certamen, que tuvo lugar en Aguilares, en Aguará Guazú.

Para quedarse con el título, las “Purpuradas” de Silvano Bores derrotaron a Monteros por 55 a 0, y luego superaron en la final a Aguará Guazú por 34-0. Cardenales sigue plasmando contundencia apoyado en la experiencia de sus jugadoras clave. Por su parte, el conjunto de Juan Bautista Alberdi también fue categórico en su paso por la fecha final: en el primer partido, superó a Tafí Viejo 45 a 0 y con ello avanzó a la final de Plata, donde superó Corsarios 42 a 0.

Los resultados de la fecha final fueron: La Querencia 45-Tafí Viejo 0, Corsarios 20-Liceo 0, Aguará Guazú 26-Alberdi 0, La Querencia 41-Coipu 0, Bajo Hondo PP-Liceo GP, Cardenales 55-Monteros 0, Tafí Viejo 14-Coipu 14, Corsarios GP -Bajo Hondo PP.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios