Esperan que la SAT repare una antigua pérdida de agua potable

Esperan que la SAT repare una antigua pérdida de agua potable

Esperan que la SAT repare una antigua pérdida de agua potable
07 Agosto 2018

Los vecinos que transitan por calle Lavalle 280 se quejan por una pérdida de agua que hay en una vereda de la zona. “Reiteradamente hablamos a la SAT y les pedimos que vengan a reparar el escape de agua potable. Nadie vino a solucionar la rotura, a pesar de que nos prometieron, telefónicamente, que sí lo harían”, se quejó con razón uno de los lectores.

Escape de agua en Padre Roque Correa 1.400

Una vecina denunció la existencia de la pérdida de agua potable en Padre Roque Correa al 1.400. “Esto sucede desde hace mucho tiempo. Hicimos los reclamos hace más de dos meses, y todavía seguimos esperando que aparezcan los operarios de la SAT”, dijo.

Sólo tienen un hilo de agua por las noches

“Para poder aprovechar el agua, los vecinos de Marina Alfaro al 1.000 nos pasamos la noche en vela”, comenta un lector. “Todos los días la SAT nos corta el suministro de 10 a 20. Pero como durante la noche sale un hilo de agua, debemos aprovechar juntando en baldes, bidones y todo tipo de recipientes; es una vergüenza”, clama el vecino.

Bloquean el tránsito frente a una panadería

Un vecino de la zona de Corrientes al 700 reiteró su reclamo por un problema que perdura. “Frente a una panadería muy reconocida, estacionan vehículos hasta en triple fila, lo cual genera un embotellamiento fenomenal en las horas pico. ¿Y las autoridades encargadas del control?”, plantea. “Esto es de todos los días, a lo que se suman los colectivos y autos que circulan, que vuelven caótico al tránsito”, señaló.

Llevan 60 días entre aguas servidas

Esperan que la SAT repare una antigua pérdida de agua potable

San Martín esquina Saavedra, en Villa Luján. “Transcurrieron más de 60 días y aún seguimos caminando en medio del agua servida que brota sin control. Al parecer a la SAT no le importa. ¿A los que nos gobiernan tampoco?”, se pregunta una indignada vecina. “¿Qué tenemos que hacer para dejar de pisar estos nauseabundos líquidos? ¿Escribir carteles también y llamar a la prensa?”, se pregunta en referencia a los vecinos de Barrio El Bosque, que enfrentan un problema similar de vieja data.

Alcantarilla rota cerca de los túneles

Esperan que la SAT repare una antigua pérdida de agua potable

El acompañante de una conductora envió la foto superior, mostrando el mal estado de una obra realizada en la zona de los túneles construidos bajo las vías del Tren Belgrano. “Así está una alcantarilla en calle , antes de llegar a la Córdoba. Una vergüenza nacional”, clama molesta. “Transcurrieron unos dos años y medio de uso, y observen el estado del trabajo realizado. En estas condiciones, nadie se animará a intentar cruzar por la zona de los túneles”, opinó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios