Maley anunció que recibirá una recompensa quien aporte datos sobre el crimen de Priscila

Maley anunció que recibirá una recompensa quien aporte datos sobre el crimen de Priscila

EL DÍA DEL HALLAZGO. El padre de Priscila se acordó a reconocer el cuerpo. EL DÍA DEL HALLAZGO. El padre de Priscila se acordó a reconocer el cuerpo.
03 Agosto 2018

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, resaltó que “se sacó un decreto para dar una recompensa a toda persona que tenga conocimiento y que por temor no quiere declarar ante la justicia”. 

“Estamos preocupados y doloridos por este caso y queremos acompañar a la familia en este difícil momento”, agregó el funcionario. Javier Lobo Aragón, abogado de la familia, consideró importante el aporte que decidió dar el Gobierno. 

“Estas personas generaron mucho miedo y por eso el ofrecimiento de dinero puede generar que quien sepa algo acepte colaborar con la Justicia. Es muy importante, porque insistimos que esta es la única manera de romper el manto de silencio que hay en el caso”, destacó. 

La iniciativa, según el profesional, nació de la fiscala María del Carmen Reuter. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se había informado cuál sería el monto que se otorgará a quien brinde ayuda a los investigadores.

Comentarios