Búsqueda de Priscila: en motos enduro recorrieron una finca de limones en El Manantial

Búsqueda de Priscila: en motos enduro recorrieron una finca de limones en El Manantial

Motoristas del 911 ingresaron a las plantaciones.

BÚSQUEDA. Entre los callejones que separan las plantaciones de citrus. BÚSQUEDA. Entre los callejones que separan las plantaciones de citrus. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
30 Julio 2018

Los motoristas del 911 recorrieron ayer por la tarde una quinta de limones ubicada en El Manantial. Allí se concentró ayer la búsqueda de Priscila Paz, la muchacha de 27 años que fue vista por última vez en la mañana del domingo pasado, cuando salió de su trabajo en un hotel alojamiento de la zona rumbo a su casa, en el barrio Jardín de San Pablo.

Los pesquisas llegaron hasta ese sector, ubicado junto a un canal de riego, a partir de los datos aportados por testigos y por los resultados de los informes telefónicos, señalaron las fuentes consultadas. Los motoristas rastrillaron los callejones que separan las hileras de plantaciones.

Mientras tanto, el personal de la Policía Lacustre ingresó hasta el arroyo El Manantial. Al mismo tiempo, otro equipo recorrió a pie las plantaciones. La búsqueda no arrojó resultados. Fueron encontradas algunas prendas de vestir, pero no serían de Priscila.

Los investigadores saben que la joven madre llevaba colocada una campera negra cuando salió rumbo a su domicilio.

La finca donde se realizó la búsqueda se extiende paralelamente a la calle Benjamín Villafañe, a la altura de Virgen del Valle. Se trata de una zona de plantaciones, ubicada a unas cinco cuadras del centro de El Manantial. Para llegar, hay que ingresar unos 200 metros desde la ruta 301.

El lugar dista unas 15 cuadras del hotel alojamiento donde trabajaba Priscila y está a unos cinco kilómetros de San Pablo, aproximadamente.

Hoy la búsqueda proseguirá en el mismo sector, pero en este caso los policías se internarán en unos montes hacia el este de la ruta 301.

Comentarios