Una famosa bailarina le contestó a Albino: "tengo sexo por deseo"

Una famosa bailarina le contestó a Albino: "tengo sexo por deseo"

Noelia Marzol realizó un extenso posteo en Instagram donde se refirió de la importancia de usar preservativo.

 Noelia Marzol Noelia Marzol
27 Julio 2018

Las palabras del fundador de CONIN, Abel Albino, en el Senado de la Nación desataron una catarata de repudios en las redes sociales. También escribieron sus opiniones los famosos, y una de ellas fue Noelia Marzol, quien compartió su pensar en su perfil de Instagram.

Con una sugerente foto, la modelo y conductora escribió en Instagram unas palabras para informar a sus seguidores con respecto al uso del preservativo.

Publicidad

"Me surgen ganas de contarles que tengo sexo por deseo, que no es mi finalidad procrear y que simplemente lo hago porque lo siento como un acto de amor hacia mí y hacia mi pareja. También les cuento que voy a hacerlo de forma segura, ¡con forro! Para disminuir el riesgo de transmisión de VIH así como de ETS. Liquidada está la gente desinformada. Conviví con personas con SIDA y no me pasó nada... Pobres de aquellas personas que estigmatizan una enfermedad por ignorancia. Seamos más curiosos, la vamos a pasar mejor y también se la vamos a hacer pasar mejor al otro. Edúquense para poder elegir. Al fin y al cabo se trata de amor", escribió la modelo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios