Confirman que es delicado el estado de salud de Melitón Chávez

Confirman que es delicado el estado de salud de Melitón Chávez

ASISTIDO. El sacerdote recibe asistencia mecánica para poder respirar. ASISTIDO. El sacerdote recibe asistencia mecánica para poder respirar. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO

El sacerdote tucumano de 62 años sufrió neumonía y está internado en terapia intensiva. Esperarán 48 horas para evaluar su evolución.

25 Julio 2018

El estado de salud del sacerdote tucumano José Melitón Chávez, actual obispo de Añatuya en Santiago del Estero, sigue siendo delicado, anunciaron desde el hospital Avellaneda, en donde se encuentra internado desde el fin de semana, luego de sufrir un cuadro de neumonía.

Si bien en su regreso a Tucumán logró ser estabilizado, en las últimas horas su cuadro se agravó y debieron asistirlo con un respirador mecánico. Además, se encuentra sedado. Según explicó el director del Avellaneda, Luis Medina Ruiz, las próximas 48 horas serán fundamentales para la evolución de Chávez.

Publicidad

El padre Chávez estuvo internado debido a un cuadro de neumonía, agravado por sus problemas con el azúcar, debido a que padece diabetes. Además explicaron que se encuentra internado en una habitación individual de la sala de terapia intensiva.

Publicidad

Nacido el 2 de julio de 1957 en la localidad de Romera Pozo (Leales), el sacerdote tucumano se desempeña desde 2015 en la Diócesis de Añatuya.

Desde el sabado recibió la visita de monseñor Luis Villalba y del arzobispo Carlos Sánchez, quien se encargó de darle la comunión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios