Sin rastros de Priscila Paz: "soy un padre desesperado que sospecha de todo el mundo"

Sin rastros de Priscila Paz: "soy un padre desesperado que sospecha de todo el mundo"

Realizan tareas de rastrillajes en San Pablo. Pedro, papá de la joven desaparecida, descartó que su hija se haya ido por voluntad propia.

PRISCILA PAZ PRISCILA PAZ
25 Julio 2018

La última vez que alguien vio a Priscila Paz fue el domingo a la mañana, cuando salió de su trabajo. Desde entonces, nada se sabe de su paradero y su familia está desesperada.

Priscila tiene 27 años y un hijo de tres. El sábado a la noche salió de su casa para dirigirse a un hotel alojamiento ubicado en El Manantial, donde trabaja como mucama. Esa fue la última vez que su familia la vio.

 Pedro Paz, papá de la joven, se manifestó esta mañana con respecto a la forma que se está trabajando para establecer el paradero de su hija, y descartó que la muchacha se haya ido por su propia voluntad.

 "Uno tiene la desesperación como padre. Pasa el tiempo y no hay novedades. Pero se está trabajando bien para encontrarla. Empezaron a realizar tareas de rastrillajes en San Pablo. Se la está buscando intensivamente. Esperemos que pueda aparecer. El operativo se realiza desde el lugar donde se la vio por última vez hasta San Pablo, tanto de ida como de vuelta", dijo Pedro en declaraciones a radio LV12.


Publicidad


"Hay varias líneas de hipótesis, pero uno no sabe bien qué puede haber pasado. No creemos que ella se haya ido por cuenta propia. Lo descartamos de lleno", agregó el papá de la joven.

 "En mi situación de un padre desesperado por ahí uno dice cosas, pero yo sospecho de todo el mundo", cerró.

Por estas horas, Pedro se encuentra en tribunales donde se está informando sobre los pasos que se están siguiendo para dar con el paredero de su hija.


Publicidad
Comentarios