El Gobierno aclaró que Gladys no es asesora del Ente de Cultura

El Gobierno aclaró que Gladys no es asesora del Ente de Cultura

La explicación surgió luego de que se produjera una confusión en la producción del programa de Mirtha Legrand.


CAPTURA DE VIDEO
24 Julio 2018

Luego de una confusión que tuvo la producción del programa de Mirtha Legrand, el Gobierno de Tucumán aclaró hoy que Gladys "La Bomba" Jiménez no forma parte de la planta de personal del Ente Cultural de la Provincia. "La artista no tiene relación contractual ni ningún tipo de vinculación con el Ente Cultural", se explicó a través de un comunicado.

La confusión surgió luego de que la diva de los almuerzos le preguntara a la artista sobre el cargo que tiene en Tucumán. Si bien Gladys aclaró que es asesora de la Dirección de Cultura de la Municipalidad Capitalina, en el zócalo de la pantalla escribieron: "soy asesora del Gobierno de Tucumán".

Publicidad

"Creo que logré me lo merezco completamente porque trabajé y trabajo, a pesar de que me dedico a la música. No tengo que dar explicaciones sobre lo que hago con el sueldo que se cobra, pero hoy gracias a Dios no lo necesito. Sé lo que hago con el sueldo", explicó.

Publicidad

Gladys "La Bomba" habló de su cargo público: "me lo merezco porque caminé la provincia"

Mirtha intervino en ese momento y le preguntó si cobraba $25.000 por mes. "Ni sé cuánto es porque yo lo saco y voy comprando cosas que se necesitan. Te juro que ni sé cuánto es. Estoy muy tranquila en mi corazón y en mi ser porque sé lo que soy como persona. Soy lo más honesto, lo más trabajador que puede tener una persona. No podría cargar con eso. Tengo una esencia que no podría cambiarla nunca en la vida por $ 25.000".

Bussi denuncia que Gladys fue nombrada en el municipio para cantar en los actos de Cano y Amaya

"Se nota muchísimo la crisis"

Además de explicar lo que vivió en su paso por "ShowMatch", la intérprete de "La pollera amarilla" afirmó que la crisis también se ve en las presentaciones que realiza por todo el país. "La crisis que hay es súper. En el trabajo mío se nota muchísimo. Bailes que albergaban 5.000 personas, son bailes de 500 personas, 300 personas. Han cerrado muchos bailes", indicó.

Gladys destrozó a la producción de Tinelli: "son raros; sólo les importa el rating"

La cantante, a su vez, afirmó que debido a la crisis ahora hace sus presentaciones en parrilladas. "Uno dice ‘ay la parrilla, el parripollo…’. Anoche todos los lugares que hice (sic) fueron parrillas. Les venden a las personas las reservas, con las tarjetas, la cena… Son muy hermosos los lugares donde estuve", afirmó.

Comentarios