Las pérdidas cloacales cavaron un peligroso agujero en Bolivia al 1.500

Las pérdidas cloacales cavaron un peligroso agujero en Bolivia al 1.500

Según los ciudadanos, el hueco ya cumplió dos años .

23 Julio 2018

Un agujero de un metro y medio de profundidad pone en peligro a los vecinos de la calle Bolivia al 1.500 y a cualquiera que camine por esa vereda.

Según José Ignacio Lasseo, el problema se debe a la pérdida de líquidos cloacales que, asegura, se mantiene desde hace dos años. 

Publicidad

"Realizamos todas las quejas correspondientes por teléfono. Les pedimos hace mucho tiempo que lo solucionen y hace tres meses le escribimos al director. Él nos respondió que no tienen presupuesto para arreglarlo", detalló Lasseo a LA GACETA.

Publicidad

Agregó que tienen guardadas las numerosas cartas documento que enviaron a la empresa y que, según pudieron observar, el problema viene desde dos veredes anteriores con un caño roto que está desgastando el cemento.

La respuesta de la SAT

Desde la Sociedad de Aguas del Tucumán manifestaron que en el archivo de llamadas recibidas en el 0810 no figura ningún reclamo por parte de esta dirección. Además, aseguraron que el interventor de la SAT, el ingeniero Fernando Baratelli, no recuerda haber atendido tampoco ningún reclamo de este tipo. 





Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios