Peligro para los vecinos de Muñecas al 1.300 por un pozo profundo

Peligro para los vecinos de Muñecas al 1.300 por un pozo profundo

23 Julio 2018

Una vecina informó que hay una importante pérdida de agua potable en un caño maestro en Muñecas al 1.300. La lectora señala que salen, diariamente, miles de litros, y cuenta que la rotura ha provocado que se forme un pozo profundo, que “pone en peligro la vida de las personas que transitan porque no está señalizado”.

LOS DELINCUENTES HACEN ESTRAGOS EN SAN ANDRÉS

Un vecino denunció las graves condiciones de inseguridad que sufren los habitantes de la zona de San Andrés, al sudeste de San Miguel de Tucumán, en la salida sobre la ruta nacional N° 9. Envió fotos de las motos que fueron robadas por los delincuentes que asolan el lugar. “Los robos se producen a toda hora del día. Los ladrones nos quitan los vehículos mientras estamos circulando, cuando nos detenemos en nuestras viviendas o cuando los estacionamos en las galerías de las casas”, se queja el lector. “Desde hace tiempo vienen haciendo estragos, y ya nadie se salva”, relata, y menciona el caso de un abuelo que sufrió el robo de su moto en manos de su nieto, agrega preocupado. “Y el otro problema es que la policía no hace mucho por ayudarnos, porque a la falta de vehículos, motos y combustibles, se agrega que, a veces, no tienen mucha voluntad de trabajar”, afirma. “Parece que la única solución será hacer una megamarcha e ir a protestar en la Casa de Gobierno”, se queja.

Publicidad

MAL ESTADO DEL FRENTE DE UN BAR EN PLAZA INDEPENDENCIA

Un vecino expresó su desagrado por el mal estado de mantenimiento que tiene la parte superior del frente de un bar ubicado frente a Plaza Independencia, en Laprida primera cuadra. “Es una vergüenza la suciedad que muestra el primer piso del lugar;así se lo ve durante los días de vacaciones y el mismo Día de la Patria; nadie se preocupa por los edificios”, se lamenta.

Publicidad


UN HORMIGUERO GIGANTE EN EL ROSEDAL

Un lector expresó su malestar por lo que considera el mal estado de conservación del Parque 9 de Julio. En este caso, apunta a un hormiguero gigante en la zona conocida como El Rosedal. “Antes, el lugar estaba lleno de rosales, y ahora no hay nada, pero sí hay es un exceso de suciedad, papeles tirados y basura amontonada, porque nadie cuida el parque”, critica.


POR LAS PERSONAS CON CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS

Días pasados, en la Plaza independencia se realizó una reunión donde se dio a conocer y juntar firmas para que se registre la Ley sobre las personas con cardiopatías congénitas. Un vecino contó que “en el encuentro participaron muchas personas donde se mezclaron familias, políticos y también periodistas, quienes compartieron un hermoso momento”.


Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios