Impecable: "La Bomba Tucumana" lució su nuevo cuerpo luego de la cirugía

Impecable: "La Bomba Tucumana" lució su nuevo cuerpo luego de la cirugía

La cantante dijo en el programa de Mirtha Legrand que le cuesta bajar “la pancita”. Además habló de su cargo como asesora de cultura de la Municipalidad.

UNA BOMBA. Gladys contó en Mirtha Legrand que se realizó una cirugía para estar más linda. FOTO TOMADA DE RATING CERO. UNA BOMBA. Gladys contó en Mirtha Legrand que se realizó una cirugía para estar más linda. FOTO TOMADA DE RATING CERO.
22 Julio 2018

Gladys, “La Bomba Tucumana”, tuvo que admitirlo este domingo al mediodía ante las incisivas preguntas de Mirtha Legrand: se realizó una liposucción, por lo que luce un cuerpo distinto.

La cantante fue una de las invitadas a los almuerzos y habló de su experiencia en el programa de Marcelo Tinelli y de su nueva figura. Y también contó que tiene un cargo de asesora de cultura en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Publicidad

Gladys destrozó a la producción de Tinelli: "son raros; sólo les importa el rating"

“Soy de una descendencia muy buena. Mi abuelo era sirio, tengo esa sangre. No me hice nada en la cara, absolutamente nada, ni siquiera tengo botox”, aseguró, aunque sí confirmó otro tipo de intervención. “Sí, me hice una lipo. A mi edad, me cuesta bajar un poco la pancita y quiero estar bien para mi público”, dijo entre risas.

Publicidad


Experiencia en “Bailando”

Cuando la cantante fue consultada por la diva por su paso en el certamen de baile, respondió: “fue una experiencia rara, me gustó más o menos”, comenzó diciendo. Luego aclaró que este año no la llamaron y que si lo hubieran hecho no habría aceptado. Y contó que la experiencia no le resultó auspiciosa. “A mí no me cambió la vida estar en el ‘Bailando’; al contrario yo paré un año de trabajar porque yo vivo de la música”, disparó. Mirtha le salió al cruce: “Pero te hizo más popular”, y Gladys siguió con su firme postura y no le dio méritos a lo que representó haber participado del programa de Tinelli. “Yo cuando llegué al ‘Bailando’ ya era conocida”, recalcó.

La “Bomba” Tucumana sorprendió a todos con una bikini blanca en Instagram

Gladys se vio envuelta en mil y una polémicas a partir de su participación en el “Bailando...” y protagonizó escenas, incluso de violencia, con parte del público a la salida de los estudios.



Asesora

Otro de los temas que tuvo una gran repercusión en las redes sociales fue cuando admitió que era asesora de cultura en la Municipalidad. De todos modos sólo dijo que tiene una tarjeta, pero que no sabe cuánto le depositan.

Sobre su designación en el municipio, nunca estuvo muy en claro, porque a veces lo reconoció y en otras lo negó. Este domingo lo hizo sin darle importancia.

Comentarios