Mirtha Legrand contó detalles de la noche que pasaron juntos Wanda Nara y Maradona

Mirtha Legrand contó detalles de la noche que pasaron juntos Wanda Nara y Maradona

La diva se alojó en una habitación contigua a la por entonces pareja casual y relató ante las cámaras todo lo que escuchó.

Wanda Nara y Diego Maradona Wanda Nara y Diego Maradona
22 Julio 2018

En su programa de la noche del sábado, Mirtha Legrand contó indiscresiones durante un relato en el que intentó reconstruir escenas de hace 12 años. Según explicó la diva, una noche mientras se alojada en el hotel Costa Galana de Mar del Plata, escuchó ruidos que hacían Diego Maradona y Wanda Nara desde la habitación de al lado.

Wanda y Diego, por entonces protagonistas de uno de los romances más mediáticos del momento, vivieron horas apasionadas a oídos de Legrand.

Publicidad

"Fui testigo auditiva de la noche entre ellos. No se podía dormir del ruido", contó Mirtha. "Me acuerdo que se dijo que salió con él en algún momento. Yo estaba haciendo los almuerzos en Mar del Plata, en el Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella. '¿Por qué no me invitás a tu programa?', me dijo, y yo le respondí: '¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir'", dijo durante la emisión de La Noche de Mirtha.

"Yo estaba en la suite presidencial y al lado ellos, no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, no sé que hacían", agregó la conductora. "Es verdad, pasó hace años y yo fui testigo auditiva", aseguró.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios