El sol ayudará a olvidarse por un rato del frío

El sol ayudará a olvidarse por un rato del frío

PARA CAMINAR. Los foniculares de la reserva de Horco Molle pueden ser un plan ideal para este domingo. PARA CAMINAR. Los foniculares de la reserva de Horco Molle pueden ser un plan ideal para este domingo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO

La mínima fue de 3°, en una mañana ventosa pero con cielo despejado. El pronóstico.

22 Julio 2018
El último fin de semana de las vacaciones de invierno se despedirá hoy a pleno sol en buena parte del terrotorio provincial. Con cielo despejado, los tucumanos podrán disfrutar de las actividades al aire libre. Eso sí, lo más lejos posible de la sombra porque la máxima llegaría apenas a los 20°. 

La mañana comenzó algo nublado y con vientos leves del noreste. La mínima registrada fue de 3° mientras que la sensación térmica fue de 1°.

Para el mediodía y la tarde se espera sol a pleno, lo que provocará el ascenso de la temperatura hasta llegar a la máxima anunciada de 20°, alrededor de las 15. Hacia la noche habrá un pronunciado descenso de la temperatura.

La tendencia de cielos despejados y días soleados se extenderá hasta el jueves, con mínimas de entre 1° y 4°, mientras que las máximas serán de 14° y 18°. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios