Quejas por promesas incumplidas sobre la colocación de adoquines en Las Talitas

Quejas por promesas incumplidas sobre la colocación de adoquines en Las Talitas

Quejas por promesas incumplidas sobre la colocación de adoquines en Las Talitas

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

21 Julio 2018

Quejas por promesas incumplidas sobre la colocación de adoquines en Las Talitas

Un vecino del barrio Ampliación Experimental 2, de Las Talitas, manifestó su malestar por el estado en el que se encuentran las calles de las manzanas D y E. Envió una foto en la que se observa una calle de tierra, con agua y barro en una esquina. “Es una laguna, el actual intendente vino por aquí durante la campaña electoral y prometió que adoquinaría todas las calles, pero no ocurrió”, dijo. “Cuando llueve tenemos que salir nadando y embarrados hasta los ojos, ya se cayó una señora y se quebró la cadera por esta causa”, señaló y reclamó respuestas a las autoridades.

Publicidad




Un vecino de Villa Luján dice que tendrán que imitar a sus pares de barrio El Bosque

Publicidad

San Martín esquina Saavedra. Un lector mandó esta imagen sobre el deterioro del lugar. “Mas de 60 días caminando en medio del agua servida”, se quejó. Con ironía sostuvo que “al parecer a la SAT no le importa, y a los que nos gobiernan tampoco”. “¿Qué tendremos que hacer para dejar de pisar estos nauseabundos líquidos? ¿Hay que hacer pizarrones aquí también, como los vecinos del Barrio El Bosque?”, se preguntó el lector de Villa Luján, en referencia a la persona que puso carteles sobre los derrames cloacales de aquel vecindario.

 



Hace ocho meses que hay una pérdida de agua

Un vecino denunció que en calle Mendoza esquina Lizondo Borda hay una pérdida de agua potable desde hace más de ocho meses. “Se realizaron múltiples reclamo a la SAT, sin ningún resultado; parece no les interesa la tremenda rotura que perjudica a toda la sociedad”, clama el lector. “Estas son las empresas, y públicas, que tenemos en Tucumán”, agrega en su queja.




Un escape de agua ya causó varios accidentes

Una lectora denuncia que la SAT derrocha agua potable porque no repara una vieja avería. La vecina se refiere al escape de agua que hay en avenida Brígido Terán al 900. Cuenta que “es una parada de varias líneas de colectivos; por lo tanto, allí se bajan los pasajeros y los alumnos de la escuela Benjamín Marino. Ya son varias las personas que se cayeron por lo resbaloso”, relata.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios