Salida en falso para Augusto Núñez en Nebraska

Salida en falso para Augusto Núñez en Nebraska

20 Julio 2018

Un birdie en el hoyo 4 fue un buen presagio para Augusto Núñez en la ronda inicial del Pinacle Bank Championship, fecha correspondiente al Tour Web.com; sin embargo, desde el hoyo siguiente todo se complicó: un bogey en el quinto lo devolvió al par y poco después, en el décimo hoyo, un cuádruple bogey lo catapultó muy cerca de los últimos puestos, con un saldo de +4 cuando le faltaban cinco hoyos para completar la primera vuelta.

Sin embargo, la mala ronda de “Cuchu” no terminaría allí. Un bogey en el 13, un birdie en el 16 y otro cuádruple bogey en el 18 lo llevaron a un total de 79 golpes y a los últimos puestos. La punta es del surcoreano Sungjae Im, con 65 unidades (-6).

Publicidad

En Reino Unido

El estadounidense Kevin Kisner quedó al frente de las posiciones luego de la primera ronda del Abierto Británico, tercer major de la temporada.

Publicidad

Con un águila, cuatro birdies y un bogey, Kisner registró 66 impactos (-5), uno de ventaja sobre sobre su compatriota Tony Finau y los sudafricanos Erik Van Rooyen y Zander Lombard.

El chaqueño Emiliano Grillo, único argentino del cuadro, empezó en el puesto 129, con 76 disparos (+5).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios