Danubio demandará a River ante la FIFA por el pase de Marcelo Saracchi

Danubio demandará a River ante la FIFA por el pase de Marcelo Saracchi

El presidente del club uruguayo afirma que hubo incumplimiento de pago por parte del "millonario".

FOTO TOMADA DE WWW.LAPAGINAMILLONARIA.COM FOTO TOMADA DE WWW.LAPAGINAMILLONARIA.COM
19 Julio 2018

En Danubio están fastidiados con River y adelantaron que recurrirán a la FIFA porque, aseguran, el club argentino incumplió los pagos de las cuotas acordados por el traspaso de Marcelo Saracchi.

Procedente del equipo montevideano, el zaguero llegó al "millonario", que lo transfirió al Leipzig, de Alemania, en una operación que le reportó notables ganancias.

Publicidad

"Nunca pensé que un club como River Plate argentino, y no quiero usar una palabra indebida, 'forreara' a Danubio desde el punto de vista del pago", se quejó el presidente de la entidad montivedeana.

"Fue una de las grandes desilusiones. Ese negocio lo acordé yo con River", sostuvo el dirigente en declaraciones al programa 100% Deporte, de Radio Sport 890.

Publicidad

"Primero no pagaron la cuota vencida al 28 de febrero de U$S 600.000 dólares. Con mucho esfuerzo de parte nuestra y del secretario del club, Francisco García, que ha sido quien llevó el cobro de ese saldo, logramos que nos amortizaran U$S 200.000", detalló Goicochea.

El próximo mes vencerá el plazo acordado por otra cuota de U$S 600.000 dólares. Cuando se concretó el pase de Saracchi al Leipzig, el diario "Olé" informó que a River ingresaron U$S 9 millones.

Comentarios