"Ojalá todo se dé para que volvamos a nuestro país con una medalla dorada"

"Ojalá todo se dé para que volvamos a nuestro país con una medalla dorada"

Julia Gomes Fantasia se prepara para jugar su primer mundial junto a Las Leonas.

Julia Gomes Fantasia Julia Gomes Fantasia
16 Julio 2018

Jugó un Mundial con el seleccionado Indoor, conquistó la medalla de plata con Las Leoncitas en el Mundial 2013 y está a punto de debutar en su primer Mundial con Las Leonas. Con gran experiencia en el hockey internacional, Julia Gomes Fantasia habló de la Copa del Mundo que se disputará en Londres, del 21 de este mes al 5 de agosto: "Si bien ya jugué varios torneos y tuve la suerte de haber ganado con este equipo, es mi primer mundial y estoy muy contenta por eso. Todas tenemos un objetivo y una ilusión. Se hace más lindo cuando en el proceso uno ve que las cosas van saliendo", aseguró la defensora nacida en Puerto Madryn.

Sus primeros pasos con la camiseta argentina los dio en el seleccionado de hockey pista cuando fue convocada en 2008. Participó en la Copa del Mundo Indoor celebrada en Poznan (Polonia) en 2011, alcanzando un noveno puesto. Poco tiempo después le llegó el llamado de Santiago Capurro para sumarse al proceso de Las Leoncitas y conquistó la medalla de plata en el Mundial Junior en Monchengladbach 2013.

Publicidad

"Argentina trabajó para buscar una medalla. Creo que no se habla de merecimientos porque los partidos se tienen que jugar, pero sin dudas este equipo se preparó muy duro y se sigue preparando para lograr ese objetivo. Ojalá todo se dé para que volvamos a nuestro país con una medalla dorada", se ilusionó la jugadora de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Temas Las Leonas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios