San Román ya puso la firma y se entrenó por primera vez en Atlético

San Román ya puso la firma y se entrenó por primera vez en Atlético

El lateral mendocino llegó al "decano" procedente de Newell's.

José San Ramón, junto a Sbuttoni y Matos.
FOTO DE LA GACETA/JORGE OLMOS SGROSSO José San Ramón, junto a Sbuttoni y Matos. FOTO DE LA GACETA/JORGE OLMOS SGROSSO
16 Julio 2018

José Ignacio San Román refrendó el contrato que lo liga con Atlético y esta mañana ya realizó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en el complejo deportivo "Ingeniero José C. Salmoiraghi".

El lateral derecho de 29 años es el sexto refuerzo elegido por Ricardo Zielinski para integrarlo al plantel superior y afrontar los 32avos. de la Copa Argentina (domingo 22 de julio, a las 15, contra Tristán Suárez en cancha de Arsenal), la Superliga 18/19 y los octavos de final de la Copa Libertadores (9 de agosto, de local, a las 21.45 y 28 de agosto, en Colombia, 19.45) ante Atlético Nacional.

Publicidad

Surgido en River, con el que debutó en Primera División 12 años atrás cuando Daniel Passarella dirigía al equipo superior "millonario", se consolidó en Tigre, que junto a Godoy Cruz y Huracán fueron los clubes en los que transcurrió la mayor parte de su carrera futbolística.

Procedente de Newell's Old Boys, el mendocino también jugó en Arsenal y en dos equipos de segunda división europeos: Zaragoza B de España y ADO Den Haag, de Holanda.

Publicidad

Antes del arribo de San Román, Atlético (tuvo 15 bajas en su plantel) incorporó a Bruno Bianchi (retornó de "La lepra"), Juan Mercier (San Lorenzo), Claudio Pombo (Juventud Unida de Gualeguaychú), Mathias Abero (Tigre) y Mauro Matos (Chacarita Juniors).


Comentarios