Simularon una pelea de borrachos para distraer a la Policía y robar un banco

Simularon una pelea de borrachos para distraer a la Policía y robar un banco

La banda logró llevarse U$S 4.000 y $ 4.000.

Simularon una pelea de borrachos para distraer a la Policía y robar un banco
16 Julio 2018
Un grupo de delincuentes robó el tesoro de una sucursal del Banco Ciudad, mientras cómplices simulaban una pelea de borrachos para distraer a la policía. Habrían robado sólo 3.000 dolares.
El hecho ocurrió en Bernardo de Irigoyen al 300, en Monserrat, y no hay detenidos.
Los delincuentes lograron llegar al tesoro del banco y salir con el botín sin que nadie se diera cuenta. Se cree que algunos de ellos iban disfrazados de rabinos.
La policía no demoró a los supuestos borrachos y todos lograron escapar sin mayor problema.

De una manera insólita, un grupo de delincuentes consiguió burlar la seguridad de un banco para robar dinero. El hecho se produjo la semana pasada, aunque recién trascendió hoy. Fue en una sucursal del Banco Ciudad, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires y a solo seis cuadras del Obelisco.

La estrategia de los asaltantes consistió en montar un espectáculo en la calle para distraer al personal de seguridad y acceder fácilmente a las instalaciones, aunque no lograron ingresar al Tesoro, como pretendían.

Publicidad

Los delincuentes simularon una pelea de borrachos en la esquina del banco, que está ubicado en Bernardo de Irigoyen al 300, en Monserrat. Montaron un escándalo de tal magnitud que todos los policías salieron a tratar de controlar la riña.

Fue entonces cuando otros miembros de la banda, que habrían estado disfrazados de rabinos, ingresaron al banco y apuntaron con armas al personal. Unos minutos después, salieron con U$S 4.000 y $ 4.000.

Publicidad

Como la Policía no demoró a los supuestos borrachos, todos lograron escapar sin mayor problema. Recién minutos después, cuando advirtieron que se había producido el robo, supieron que habían caído en una trampa.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios