Sampaoli se fue de la Selección y creció la ilusión por Guardiola

Sampaoli se fue de la Selección y creció la ilusión por Guardiola

El entrenador español había dicho que estaría dispuesto a reunirse con los dirigentes argentinos siempre y cuando no hubiera un DT con contrato.

¿SERÁ? Guardiola es el sueño de los dirigentes argentinos para ser DT de la AFA. ¿SERÁ? Guardiola es el sueño de los dirigentes argentinos para ser DT de la AFA.
16 Julio 2018

"Yo voy a estar dispuesto a escuchar cuando sepa que no hay un técnico con contrato y trabajando"... Las palabras corresponden a Pep Guardiola, el entrenador con el que sueñan los dirigentes de la AFA.

El actual DT de Manchester City había hablado de la posibilidad de reunirse luego de que la Selección Argentina quedara eliminada del Mundial de Rusia, pero su condición siempre fue la misma: que el equipo no contara con un técnico con contrato. Por eso la ilusión se reflotó hoy, a horas de la confrmación de la salida de Jorge Sampaoli.

Publicidad

Sampaoli no será más el DT del equipo argentino y eso le abre las puertas a Guardiola, que al menos podrá escuchar lo que desde la AFA pretenden proponerle. Los primeros acercamientos se dieron hace al menos dos semanas, y no sorprendería que emisarios del fútbol argentino planifiquen un real encuentro con Pep.

Guardiola tiene 47 años y una cláusula de salida del club inglés con la posibilidad de analizar una oferta de una Selección. Los dirigentes argentinos no quieren dejar pasar esa chance.

Publicidad
Comentarios