Tucumán finalizó tercero y Salta se llevó la copa

Tucumán finalizó tercero y Salta se llevó la copa

EN EL PODIO. Tucumán A venció 1 a 0 a La Rioja y terminó con una sonrisa. foto de carlos oardi EN EL PODIO. Tucumán A venció 1 a 0 a La Rioja y terminó con una sonrisa. foto de carlos oardi
16 Julio 2018

Pasó el Regional de Selecciones Sub 16 que se disputó en el estadio del club Natación y Gimnasia. El seleccionado A finalizó en el tercer puesto, tras derrotar a La Rioja por 1 a 0 con el tanto de Josefina Delgado López. Por su parte, las “Naranjitas B se despidieron también con una sonrisa del torneo al derrotar a la Asociación Jujeña por 2 a 0 con goles de Delfina Frías Silva y Belén Contreras. En la final, Salta derrotó a Santiago del Estero por 3 a 2, en un vibrante partido. El partido estaba 2 a 2 y el triunfo salteño llegó faltando 30” para el final, a través de un córner.

La arquera tucumana Agustina Romano fue elegida la mejor del torneo. La salteña Valentina Raposo Ruiz de los Llanos fue la goleadora del Regional, en tanto que el premio a la mejor jugadora del torneo fue para Agustina Herrera, del seleccionado de Santiago del Estero. Ascendieron al Campeonato Argentino, Salta y Santiago del Estero. Posiciones finales: 1°) Salta, 2°) Santiago del Estero, 3°) Tucumán A, 4°) La Rioja, 5°) Tucumán B, 6°) Asociación Jujeña, 7°) Asociación Regional Jujeña y 8°) Catamarca.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios