Las 10 mejores frases del último día del Mundial de Rusia

Las 10 mejores frases del último día del Mundial de Rusia

Desde los jugadores hasta los presidentes de Rusia, Francia y Estados Unidos, todos hablaron del gran título conseguido por el equipo galo.

CAMPEONES. Griezmann, Mbappé y Pogba se destacaron en Francia. CAMPEONES. Griezmann, Mbappé y Pogba se destacaron en Francia.
15 Julio 2018

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de las 10 mejores frases de hoy en el último día del Mundial de Rusia 2018 que coronó campeón a Francia. La Selección del "Gallito" venció  en la final a Croacia, por 4 a 2.

Las 10 mejores frases del último día del Mundial

1- "Siempre estuve listo mentalmente para lograr lindas cosas, después hay que demostrarlo"- El delantero francés Kylian Mbappé, luego de anotar un gol en la final y celebrar su primer título del mundo.

Publicidad

2- "Bienvenido al club, Mbappé. Es grandioso estar en tu compañía"- Legendario brasileño Pelé, el jugador más joven en anotar en una final del mundo, al francés Mbappé, que ahora es el segundo más joven en lograr esa proeza (19 años).

3- "Cómo no amarlo? Felicitaciones Griezmann. Te merecés la Copa, los abrazos y este cariño enorme de todos nosotros!"- Tania Tabárez, hija del seleccionador uruguayo Oscar Tabárez, después de que el francés Antoine Griezmann se colocara una bandera uruguaya en los hombros durante la rueda de prensa posterior a la final.

Publicidad

4- "Son una banda de locos"- El seleccionador francés, Didier Deschamps, luego de que sus jugadores irrumpieran en la rueda de prensa a los gritos y lo mojaran con botellas de agua.

5- "Han hecho soñar a toda Francia"- El presidente francés, Emmanuel Macron, en el vestuario del estadio Luzhniki de Moscú, en una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de Paul Pogba.

6- "Felicitaciones al equipo de Francia por la victoria en la Copa del Mundo 2018"- La cuenta de Twitter del Museo del Louvre, con una imagen de La Gioconda enfundada con la camiseta de la selección francesa.

7- "Por dentro estoy muerto, pero por fuera estoy muy feliz"- Davor Suker, leyenda del fútbol croata y presidente de la federación de fútbol del país, tras la derrota de los balcánicos en la final del Mundial.

8- "Esto sólo es el principio de una gran celebración. íQue se prepare Francia!"- El lateral galo Lucas Hernández, en medio de los alocados festejos del título ganado en Moscú.

9- "Yo creo que merecimos más, pero no siempre gana el mejor"- El capitán croata Luka Modric tras la derrota de su selección en la final.

10- "Felicitaciones al presidente Putin y a Rusia por la organización de un Mundial realmente grandioso. íUno de los mejores de todos los tiempos!"- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, un día antes de participar en la cumbre de Helsinki con su colega ruso, Valdimir Putin.

Comentarios