Gioja alerta sobre las universidades

Gioja alerta sobre las universidades

“No veo al ministro de Educación de Nación preocupado por lo que plantean", aseguró.

JOSÉ LUIS GIOJA. JOSÉ LUIS GIOJA. FOTO TOMADA DE ELINTRANSIGENTE
15 Julio 2018

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, José Luis Gioja, advirtió que “los rectores están analizando la paralización total de las universidades del país” y sostuvo que “nadie se digna a pronunciarse o abrir paritarias”.

Acerca del potencial conflicto con los docentes universitarios y luego de pronunciarse desde su cuenta de Twitter, Gioja señaló: “no veo al ministro de Educación de Nación preocupado por lo que plantean los rectores de las universidades del interior del país, más bien pareciera que se tomó las vacaciones de invierno junto con los alumnos, y así no se gobierna”, consignó Parlamentario.com.

Publicidad

El sanjuanino criticó al Gobierno nacional al señalar que “no sólo que no abren la paritaria, sino que le giran menos fondos de los que les corresponden a las universidades”. E ironizó: “al final el pensamiento de la gobernadora María Eugenia Vidal prendió con fuerza en las autoridades nacionales de educación: no quieren que los más pobres lleguen a las carreras universitarias”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios