Una Hilux atropelló a tres ciclistas y huyó: un joven murió y otro está herido

Una Hilux atropelló a tres ciclistas y huyó: un joven murió y otro está herido

Ocurrió en la Ruta 65, a la altura de Alpachiri. El conductor de la camioneta fue aprehendido más tarde por la Policía.

FOTOS/BAJO LA LUPA FOTOS/BAJO LA LUPA
14 Julio 2018
Ocurrió en la Ruta 65, altura de Alpachiri. 
La victima fatal era oriunda de La Calera y fue identificada como Miguel Ariel Gomez "piki"26 años.
El conductor de la camioneta que habria chocado a la victima, se dio a la fuga y estaría localizada por autoridades por policiales. "La camioneta esta en Alpachiri" aseguran vecinos de la zona.
FUERON TRES LOS CICLISTAS ATROPELLADOS POR UNA CAMIONETA EN LA RUTA 65
Las víctimas circulaban en sentido Este a Oeste cuando fueron embestidas. "Yo venía adelante, en el medio mi esposo y atrás el joven que murió. Sentimos el sonido de un vehiculo que venia a gran velocidad, luego un impacto y al mismo tiempo un golpe que nos despidió de las bicicletas. Yo caí sobre la ruta y en ese momento vi una camioneta que se iba del lugar. Pude levantarme para ayudar a mi esposo que estaba herido y fue ahi que me di cuenta de la gravedad del accidente. Mi marido está internado con serias heridas en el hospital, pero fuera de peligro. Nos salvamos de milagro porque llevábamos casco y elementos de seguridad que usamos diariamente para practicar este deporte" contó a BLL Karina Armendia - foto - (26 años), una de las víctimas del siniestro, quien señalo ademas que "siento mucho dolor por el fallecimiento del joven que conocimos circunstancialmente en el día de hoy",
EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA FUE IDENTIFICADO Y ESTA APREHENDIDO
Después de impactar contra los ciclistas, el conductor de la camioneta Toyota Hilux cabina simple color blanca, quedó aprehendido por personal policial. El chofer fue identificado como Adolfo Acosta (63) y en este momento fue trasladado a la comisaria de Alpachiri.
Según datos suministrados por una fuente judicial, en las próximas horas, tras conocerse los resultados de los exámenes de dosaje alcohólico y toxicológico, el fiscal de la causa, Dr. Jorge Echayde, de la Fiscalia de Instrucción de la III Nominacion del Centro Judicial Concepción tomaría lasUna de la medidas correspondientes.

Una de las ciclistas que fue arrollada por una camioneta en la ruta 65 todavía no sale de su asombro por la violencia del momento vivido: su marido está internado y un joven perdió la vida luego de que el conductor de la Toyota Hilux se diera a la fuga.

El accidente se produjo esta tarde, a la altura de Alpachiri. Según publicó el sitio Bajo La Lupa, tres ciclistas circulaban por la ruta 65: un matrimonio y otro joven, Miguel Ariel "Piki" Gómez, de 26 años, quien falleció a causa del impacto.

Publicidad

"Yo venía adelante, en el medio mi esposo y atrás el joven que murió. Sentimos el sonido de un vehículo que venía a gran velocidad, luego un impacto y al mismo tiempo un golpe que nos despidió de las bicicletas", relató Karina Armendia.

"Yo caí sobre la ruta y en ese momento vi una camioneta que se iba del lugar. Pude levantarme para ayudar a mi esposo que estaba herido y fue ahí que me di cuenta de la gravedad del accidente", agregó la mujer.

Publicidad

"Mi marido está internado con serias heridas en el hospital, pero fuera de peligro. Nos salvamos de milagro porque llevábamos casco y elementos de seguridad que usamos diariamente para practicar este deporte", resaltó.

El citado medio informó que, poco después del accidente, la Policía consiguió identificar al conductor de la camioneta, quien se encuentra aprehendido. El fiscal Jorge Echayde esperará conocer los resultados de los exámenes de dosaje alcohólico y toxicológico para ordenar medidas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios