Vacaciones más divertidas gracias al Club LA GACETA

Vacaciones más divertidas gracias al Club LA GACETA

Presentando tu tarjeta del Club tenés descuento de 2x1 en la entrada. Hay juegos mecánicos e inflables y espectáculos

14 Julio 2018

Divertirse es el objetivo principal que se plantean los chicos durante sus vacaciones y, para colmo, en general, no son de conformarse con poca cosa.

Esta semana que les queda de descanso escolar se presenta como una gran oportunidad para que los papás (tíos, abuelos, etcétera) puedan estar en contacto con ellos, para disfrutarlos y para hacer actividades que suele ser difícil concretar el resto del año.

Publicidad

Para grandes y chicos

Entre las opciones novedosas para ellos está Planeta Infantil, un centro de entretenimientos ideal para los niños de todas las edades y también para adolescentes. Si todavía no lo visitaste, hoy y mañana es la última oportunidad.

Publicidad

El complejo Avellaneda (24 de Septiembre y Suipacha), está convertido en un predio de juegos de todo tipo. Te vas a encontrar con juegos mecánicos, inflables para los bebés, un salón de belleza, la casa de Barbie, la casa mágica de Unicornio, entre otros.

Además hay otro tipo de atracciones para la familia, como un simulador y globo aerostático que se eleva hasta 15 metros.

También van a poder disfrutar de distintos espectáculos, malabaristas, un circo y los infaltables personajes que adoran los chicos caminando por todo el lugar.

Si querés pasar todo el día, de 14 a 22, hay patios de comida donde podés comer o tomar algo mientras descansás entre cada actividad. Aprovechá esta propuesta con Club LA GACETA: presentando tu tarjeta tenés un 2x1 en la entrada.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios