El doble argentino de Luis Miguel podría participar de la segunda temporada de la serie

Andrés Rey realizó un casting en México para ponerse en la piel del cantante original, pero aún no le dieron la respuesta.

13 Jul 2018

Andrés Rey es considerado como el doble internacional de Luis Miguel, por su parecido impactante y por la forma de moverse y hablar ante el público.  Aparentemente, este argentino sería quien represente al "Sol de México" en la segunda temporada de la serie que hace furor en Netflix y en las redes sociales.

Si bien aún no se confirmó que la segunda parte del film salga a las pantallas, Rey contó que lo llamaron para un casting en México y detalló cómo fue la experiencia.

“He recibido propuestas para participar de la serie en su etapa adulta. Viajé con mis representantes a México, hicimos una prueba de voz, de imagen y de cómo me muevo, al final todos bajaron a verme, se me puso la piel de gallina”, aseguró en diálogo en Por si las moscas.

 “No hay nada concreto, pero quedaron fascinados con mi trabajo. Para mí sería una bisagra actoral y profesional poder personificarlo”, afirmó el imitador.


En Esta Nota

Luis Miguel
Comentarios