"Chiqui" Tapia, duro con Sampaoli: "tiene que ir a dirigir a L'Alcudia porque dio su palabra"

"Chiqui" Tapia, duro con Sampaoli: "tiene que ir a dirigir a L'Alcudia porque dio su palabra"

El torneo Sub 20 se disputará del 28 de julio y al 8 de agosto en España. La postura del DT de la Selección argentina era no ir a la competencia.

Claudio Chiqui Tapia admitió que hace dos días que no habla con Sampaoli. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM Claudio "Chiqui" Tapia admitió que hace dos días que no habla con Sampaoli. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
13 Julio 2018

BUENOS AIRES.- El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, ratificó que Jorge Sampaoli deberá dirigir a la Sub 20 en el torneo L'Alcudia, en la Comunidad Valenciana, España, que se disputará del 28 de julio y al 8 de agosto. La postura del DT de la Selección argentina era no ir a la competencia.

"Hoy a Sampaoli no le firmaría un contrato por cinco años", reconoció Angelici

Publicidad

Tapia salió esta tarde de la sede de la calle Viamonte y enfrentó a los micrófonos de la prensa y se refirió a Sampaoli. "Tiene que ir a dirigir a L'Alcudia porque dio su palabra y los hombres de bien cumplen su palabra", dijo el yerno de Hugo Moyano con una mirada desafiante, destaca Clarín.

"No tuve contacto con el abogado de Sampaoli. Es el técnico de la Selección, tiene contrato, como dije ayer y tiene que ir a dirigir a L'Alcudia", fueron las primeras palabras del presidente de AFA antes de tirar sobre el paño la carta de los códigos y de "la palabra" de caballero que supuestamente le manifestó el DT.

Publicidad

Y remarcó: "hace dos días que no hablo con Sampaoli".

"Tiene contrato, es la realidad y si él lo quiere disolver nos tendrá que avisar. El tiene que trabajar, tiene que ir a dirigir a los chicos a L'Alcudia. Por ahora no nos ha comunicado nada", agregó Tapia.

Por último, el titular de la AFA remarcó que Sampaoli "tiene que hacer lo que su conciencia le diga. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Yo trato de dormir tranquilo siempre, yo estoy trabajando siempre".

Comentarios