"Hoy a Sampaoli no le firmaría un contrato por cinco años", reconoció Angelici

"Hoy a Sampaoli no le firmaría un contrato por cinco años", reconoció Angelici

El vicepresidente de la AFA habló del DT de la Selección, que tendría las horas contadas en el equipo.

EN LA CUERDA FLOJA. Jorge Sampaoli. EN LA CUERDA FLOJA. Jorge Sampaoli.
13 Julio 2018

La continuidad de Jorge Sampaoli al mando de la Selección Argentina sigue siendo el misterio más grande que envuelve a la AFA. En ese contexto el que habló hoy del tema fue Daniel Angelici, vicepresidente de la entidad: "a fin de mes, cuando los dirigentes vuelvan de vacaciones, decidiremos la situación de Sampaoli. Eso es lo que tiene que analizar el Comité Ejecutivo", dijo en una entrevista al canal TyC Sports.

Angelici dio su postura al respecto de si el DT debe seguir o no mandando el equipo. "Hoy no le firmaría un contrato por cinco años y sucedieron cosas en el medio que no me gustaron, más allá de que fui uno de los que más insistió para la llegada de Sampaoli. Después del Mundial, le dije todo lo que le tenía que decir y tiene que quedar ahí. Ahora tenemos la responsabilidad de tomar una decisión", sostuvo

Publicidad

El también presidente de Boca admitió que es una posibilidad que la salida de Sampaoli se defina a fin de mes, o que el mismo entrenador decida dar un paso al costado. Y advirtió: "si salimos corriendo a buscar otro técnico, volveríamos a cometer el mismo error. Hay que analizar entre todos los dirigentes cómo está el fútbol en Europa y qué tipo de selección queremos".

Comentarios