El abogado de Pity Álvarez advirtió que el músico podría morir por estar detenido

Sebastián Queijeiro confirmó que el líder de Viejas Locas, detenido por el crimen de Cristian Díaz, podría sufrir un cuadro de abstinencia por las drogas.

13 Jul 2018
1

“Está en un estado de sueño profundo, se pierde en el tiempo”, dijo el abogado de Pity Álvarez, Sebastián Queijeiro, quien esta madrugada llevó al músico a la comisaría Nº2 de Villa Lugano donde finalmente se entregó 24 horas después de haber asesinado de cuatro disparos a Cristian Díaz.

El letrado contó que el líder de Viejas Locas todavía no declaró porque sufrió una descompensación, incluso hay una ambulancia en el lugar. “No pudimos hacer nada porque Pity está en un estado de sueño profundo”, manifestó.

Queijeiro no habló sobre el móvil del crimen ni tampoco de los pasos a seguir en la investigación pero manifestó su preocupación por la abstinencia a las drogas que el músico sufriría durante su detención. “La abstinencia podría provocarle la muerte”, destacó.

Minutos antes de entrar a la comisaría, Álvarez dijo que Díaz era ladrón y admitió que lo mató en defensa propia. Al respecto, su abogado agregó que la víctima acaba de salir de la cárcel por un delito que dijo desconocer. “Pity no es una persona violenta, tampoco tiene deudas. No lo justifico pero algo grave debe haber pasado para que él reaccione así”, opinó.

Finalmente, Queijeiro confirmó que el rockero será trasladado a la alcaidía del juzgado de Talcahuano, donde estará el fin de semana.

Comentarios