Las figuras de Bélgica acusaron de "antifútbol" a los franceses

Las figuras de Bélgica acusaron de "antifútbol" a los franceses

Hazard y Courtois no se callaron nada luego de la derrota en manos de Francia. "Ese equipo no fue mejor que nosotros", dijeron.

NO SE CALLARON. Hazard y Courtois, figuras de Bélgica, criticaron a Francia luego de la derrota. (RADIOCAPITAL) NO SE CALLARON. Hazard y Courtois, figuras de Bélgica, criticaron a Francia luego de la derrota. (RADIOCAPITAL)
11 Julio 2018

Thibaut Courtois y Eden Hazard, estrellas de la selección belga, se mostraron furiosos por el planteamiento futbolístico de Francia en la derrota 1-0 en las semifinales del Mundial de Rusia.

"Francia jugó antifútbol", dijo Courtois al periódico belga "Het Nieuwsblad". El arquero admitió que el rival estaba en su derecho de jugar así porque sabía que le haría daño a Bélgica.

Publicidad

Aunque dejó en claro su opinión: "pero eso no es bonito de ver. Ese equipo no fue mejor que nosotros", señaló. Francia defendió bien pero eso es todo, agregó Courtois, que cree que el partido lo decidieron "detalles".

La opinión del arquero de Chelsea fue respaldada por la gran figura del equipo belga en el partido del martes en San Petersburgo, Hazard. "Yo prefiero perder con este equipo belga que ganar con este equipo francés", lanzó el talentoso volante.

Publicidad

Tras el 1-0 logrado por Samuel Umtiti, los "blues" se replegaron y defendieron el resultado muy cerca de su área. Eso le bastó y le permitió a Francia para llegar a la final del domingo en Moscú ante el ganador del partido que disputan hoy Croacia e Inglaterra.

Bélgica, por su parte, se medirá el sábado en San Petersburgo con el perdedor por el tercer y cuarto puesto.

Comentarios