Angelici confirmó que Pavón seguirá en Boca

Angelici confirmó que Pavón seguirá en Boca

El cordobés firmó contrato por cuatro años más y la cláusula de salida se fijó en U$S 50 millones.

ARCHIVO ARCHIVO
10 Julio 2018

Daniel Angelici, quien junto a Claudio "Chiqui" Tapia, estuvo negociando infructuosamente la salida del entrenador Jorge Sampaoli del seleccionado nacional, arribó a Sarasota, del estado de Florida en Estados Unidos, donde confirmó que Cristian Pavón seguirá siendo jugador de Boca.

"Se queda. Firmó un contrato por cuatro años con una cláusula de rescisión de U$S 50 millones. Está muy bien acá y nosotros no tenemos la intención de venderlo por ahora. Lo haremos cuando lo creamos conveniente. Queremos que el hincha lo disfrute un tiempo más", declaró el titular boquense a la cadena ESPN.

Publicidad

Pavón se incorpororará la semana venidera a la pretemporada que lleva  a cabo el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto en la Academia IMG, de Sarasota.

Los "xeneizes" pretenden que Kichan permanezca en el club por lo menos hasta diciembre con la Copa Libertadores como gran objetivo.

Angelici confió también que Boca hará un intento por el arquero Gerónimo Rulli, quien podría llegar a préstamo desde la Real Sociedad, de San Sebastián.

Publicidad
Comentarios