Con Iúdica a la cabeza, en "Polémica en el bar" se rieron del desfile del 9 de Julio

Con Iúdica a la cabeza, en "Polémica en el bar" se rieron del desfile del 9 de Julio

El conductor cuestionó el evento que se realizó frente al parque 9 de Julio. "Yo creo que Putin estaba viendo en la casa y se reía", dijo.

10 Julio 2018

El desfile cívico militar que se realizó en Tucumán por el Día de la Independencia se vio en todo el país pero no dejó conformes a todos. El conductor Mariano Iúdica fue muy crítico del evento en el programa "Polémica en el Bar". "¡Qué desfile, por favor! Yo creo que (Vladimir) Putin estaba viendo en la casa y hacía ‘jajaja’ (…) estaban los de Tai Chi, y después estaban los granaderos a caballo sin caballo ¡Extraordinario!", dijo durante el inicio del ciclo que se emite por América.

El presidente, Mauricio Macri, junto a su esposa, Juliana Awada, y parte del Gabinete nacional participaron junto a las autoridades provinciales del evento llevado a cabo frente al parque 9 de Julio. Por la avenida Soldati marcharon representantes de las Fuerzas Armadas, de agrupaciones gauchas, equipos de emergencia, alumnos e integrantes de distintas academias, entre otros.

Publicidad

El discurso del presidente Macri por el 9 de Julio y los 10 mensajes que dejó

Mientras que el periodista Chiche Gelblung se mostró sorprendido por la participación de los payaterapeutas en el desfile, Mauro Viale, también integrante de la mesa, aclaró no fue un desfile militar sino que se trató de una demostración artística.

Publicidad

El desfile tucumano fue el tema con el que inició el programa con el graph: "Festejamos el Día de la Patria sin presupuesto". La vedette Virginia Gallardo, en tanto, dijo que los desfiles suelen ser carísimos pero que el de Tucumán costó "200 pesos".

Lo que dejó el tedeum: un discurso y 10 momentos para decir que vale toda vida

Más adelante en el programa, Iúdica siguió refiriéndose al desfile mientras en las imágenes se veía a las autoridades provinciales y nacionales. "’Te hice venir al pedo’, le dice Manzur a Macri. Qué tristeza… Juliana lo miró a Macri y le dijo: ‘¿cuándo aparece el desfile, mi amor?’", se rio.

El gauchaje ya tiene perfume de mujer en Tucumán

El Presidente participó durante casi una hora del desfile, mientras que en la Casa Histórica encabezó el acto que duró apenas 34 minutos. La escueta visita fue muy cuestionada por los funcionarios y dirigentes locales, tanto del oficialismo como de la oposición.

Comentarios