Fiebre de lunes patrio

La mañana de los lunes fue totalmente diferente a las acostumbradas. Era feriado y por lo tanto, la interactividad prometía estar en baja. El desafío fue doble. Los integrantes de LA GACETA Play iban y venían al ritmo de la música típica de una fecha patria. La semana pasada se habían propuesto transmitir en vivo toda la mañana y así lo hicieron. LA GACETA digital acompañó ese ritmo poniendo minuto a minuto lo que iba sucediendo en los diferentes escenarios donde se “pusieron” episodios de este 9 de julio.

Pasado el medio día, el ritmo cambió, como cambió el protagonismo de las plataformas de LA GACETA. Comenzó una tranquila, pero no menos intensa, discusión de cómo se iban a distribuir y encarar los temas que tenían que ver con este 202 aniversario de la declaración de la Independencia. “Hasta una foto debemos interpretarla o encontrar la explicación. No sería bueno para los lectores encontrar mañana lo mismo que ya tuvieron ayer”. Y así comenzó un nuevo desafío editorial que se plasma en el diario que usted tiene en sus manos.

Publicidad

Las secciones fijas, el mundial y las actividades deportivas le pusieron el marco justo para los lectores que no sólo miraban el 9 de Julio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios