Beccacece dijo que no volverá a trabajar con Sampaoli

Beccacece dijo que no volverá a trabajar con Sampaoli

"Lo que tenía para decirle, se lo dije a él", aseguró el ex integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina que ya asumió como DT en Defensa y Justicia.

FIN DE LA RELACIÓN. Beccaecece dijo que no trabajará de nuevo con Sampaoli. (ARCHIVO) FIN DE LA RELACIÓN. Beccaecece dijo que no trabajará de nuevo con Sampaoli. (ARCHIVO)
09 Julio 2018

Momentos antes a que se confirmara que por el momento Jorge Sampaoli seguirá al mando de la Selección Argentina pese al fracaso en el Mundial de Rusia, Sebastián Beccacece aseguró que no volvería a trabajar con el DT.

Beccacece asumió hoy su cargo como DT de Defensa y Justicia tras haberse desvinculado de la Selección junto con el resto del cuerpo técnico (salvo Sampaoli), y señaló que decidió que no acompañará al técnico porque se siente mucho más cómodo mandando un equipo propio.

Publicidad

"Decidí poner fin a ese vínculo (con Sampaoli) porque considero que no quiero volver a cortar la posibilidad de estar como conductor de un equipo. Me siento muy a gusto con ser entrenador y con la gente que me acompaña", reveló.

Cuando le consultaron sobre una posible pelea con Sampaoli, Beccacece respondió en conferencia de prensa: "lo que tenía que decirle a Sampaoli se lo dije a él". Además dijo: "tuve un vínculo muy cercano y directo con los 23 jugadores que estuvieron en el proceso y aprovecho para darles las gracias. Ha sido una experiencia positiva desde lo personal".

Publicidad

"Fue muy beneficioso el proceso en la Selección por lo que se aprendió. Valoro y agradezco el llamado de Jorge en su momento, pero hoy estoy abocado a este desafío y estoy muy feliz de estar acá", cerró el rubio DT.



Comentarios